Empresa de SERVIciOS DE CONSERJERÍA
en Sevilla

Conserjería, portería y control de acceso

Los servicios de conserjeria suponen una una posibilidad interesante para las comunidades de propietarios o edificios de oficinas. Un conserje es un profesional que te puede aportar mucho para gestionar de una manera más eficiente el edificio y permite ahorrar gastos y ofrecer un servicio mejor.

La figura del conserje es la de un profesional cualificado que cuenta con una formación específica garantizando que el desempeño de sus tareas se realice de forma adecuada.

SERVICIOS DE conserjería y portería EN SEVILLA

  • Vigilancia de entrada Los conserjes deben estar atentos de las personas que entran y salen del edificio y prestarle ayuda en aquello que necesiten.
  • Control de las zonas comunes

    El conserje se encarga de la apertura de puertas y el control de las zonas comunes como pueden ser piscinas, jardines, gimnasios, salas de reunión y otras zonas compartidas.

  • Limpieza

    Los conserjes habitualmente se pueden encargar de la limpieza de edificios dependiendo de las características y tamaño de los mismos.

  • Mantenimiento

    El conserje suele desempeñar las tareas de mantenedor de instalaciones y en su caso contactar con los servicios necesarios para que den solución a la avería o incidencia que haya podido ocurrir.

  • Control de la basura

    El conserje es el encargado de controlar la basura generada en el edificio y las viviendas que lo componen. Debe depositar la basura fuera del edificio en los lugares habilitados para su recogida. Este servicio suele ser muy apreciado por los vecinos.

  • Control del correo y mensajería

    Un servicio fundamental debido al auge del comercio electrónico que permite a los vecinos realizar pedidos sin preocuparse de su recepción.

Calidad

icono experiencia

Experiencia

icono tiempo

Eficacia

icono precio

Precio

icono sostenibilidad

Sostenibilidad

DIFERENCIAS ENTRE PORTEROS, CONSERJES, VIGILANTES DE SEGURIDAD Y CONTROLADORES DE ACCESO

Su trabajo es más una forma de vida que un mero desempeño laboral. Las funciones son similares a las de un conserje pero parte de su salario suele ser en especie ya que viven en una estancia perteneciente a la finca.

A diferencia de los porteros, los conserjes abandonan la finca a la finalización de su jornada laboral. Entre sus tareas, similares a las de los porteros, están la vigilancia de la entrada, la limpieza, el mantenimiento y el control de basura y correo.

Es una profesión homologada por el Ministerio del Interior a la que se accede tras superar unos exámenes. Tienen el deber de colaborar con la seguridad ciudadana y prestar auxilio. Dentro de su espacio de actuación y durante su horario puedes realizar detenciones,  cacheos y registros de forma justificada cuando la situación lo requiera. Deben ser contratados a través de una empresa de seguridad autorizada.

Controlan el acceso del público al interior de los establecimientos asignados que sirven de lugar destinado para actividades o distintos eventos. Dirigen y ordenan la entrada de personas al interior, vigilan el aforo y comprueba que las personas cumplen con los requisitos de entrada, aunque no pueden realizar cacheos.

Abrir chat